miércoles, 23 de mayo de 2012

PARTIDOS REASIGNADOS PARA EL JUEVES Y EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL




PARTIDOS REASIGNADOS PARA EL JUEVES Y EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 23 de mayo de 2012.  En la Seccion Metro el jueves Red Knights visita a Cayey 19 en el Estadio Municipal Viejo de Cayey a las 7:00 PM en partido sencillo. En esa sección el sábado Cayey 19 visita a Red Knights el Estadio Minicipal Viejo de Cayey a las 10:00 AM en doble partido. En esa misma sección el sábado Gators visitan a Rookies en Parque de Cortijo en Bayamón a las 3:00 PM en doble partido.

En la Sección Este el sábado Caguas visita a San Juan Capitalinos en el Parque de Altamesa en Rio Piedras a las 10:00 AM en doble partido. En la Sección Noroeste el sábado Cabo Rojo Visita a Barceloneta Playeros en el Parque de Punta Palma a las 10:00 AM en doble partido.  En la misma sección el domingo Camuy visita a Barceloneta Industriales en el Estadio Municipal de Barceloneta a las 10:00 AM en doble partido.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com