miércoles, 9 de mayo de 2012

PARTIDOS REASIGNADOS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE ESTA SEMANA






PARTIDOS REASIGNADOS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE ESTA SEMANA

Coamo, 9 de mayo de 2012. En el Torneo de la Coliceba AAA Juvenil el jueves 10 de mayo de 2012 en la Sección  Metro  Cayey 19 visita a Red Knights a las 7:00 PM en el Estadio Municipal Viejo de Cayey en  juego sencillo.

A continuación los partidos reasignados para el sábado. En la Sección Noroeste Camuy visita a  Cabo Rojo en el Parque Tuto Mendoza. Isabela visita a Barceloneta Playeros en Punta Palma. Barceloneta Industriales visita a Hatillo en el Estadio Municipal de Hatillo.

En la Sección Centro Sur Barranquitas visita a Villalba en doble partido. Guayama visita a Coamo en el Parque de Baseball de los Llanos en partido sencillo.

En la Sección  Este San Juan Capitalinos visita a Ceiba en el Parque Trebol de Fajardo. Green Knights visita a  Caguas en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas.

En la Sección Metro Rookies visita a Bayamón en el Parque de Baseball de Cortijo. Cayey 19 visita a Red Knights en el Parque de Baseball de la Urbanización Interamericana. Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juegos con excepción a lo indicado.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com