domingo, 10 de junio de 2012

BARRANQUITAS Y VILLALBA ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL




BARRANQUITAS Y VILLALBA ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE  LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 10 de junio de 2012. El sábado en la Serie Final  Seccional entre Barranquitas y Coamo. Barranquitas (3-1) dividió honores con Coamo. El primer partido del día terminó 8 a 5 a favor de Coamo y el segundo partido terminó 5 a 4 a favor de Barranquitas. El primer partido lo ganó Jessie Rodríguez y lo perdió Francisco Rosario. El segundo partido lo ganó Evans Rosado y lo perdió Samuel David. En resumen Barranquitas logra la entrada al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Coamo termina su compromiso.

El sábado en la Serie Final Seccional entre Villalba (3-1) y Ponce (1-3), Villalba logra doble victoria sobre Ponce con marcador 7 a 1 y 8 a 2. Con estas dos victorias del día Villalba logra entrar al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil y Ponce termina su compromiso.

En el comienzo de la Serie Final Seccional entre Rookies y Gators. Los Rookies (1-1) y Gators (1-1) dividieron honores. El primer partido se terminó con marcador  2 a 0 a favor de los Gators y el segundo partido terminó 12 a 8 a favor de los Rookies. El jugador  Juan Ortiz de los Gators se apuntó un cuadrangular en el segundo partido.

En otra Serie Final Seccional sabatina Bayamón (1-1) dividió honores con Cayey (1-1). El primer partido fue una victoria para Bayamón con marcador 4 a 2 y el segundo partido fue una victoria  para Cayey con marcador 11 a 5.

En  la Sección Noroeste en otra Serie Final Seccional  Barceloneta Industriales (2-0) e Isabela (0-2), Barceloneta Industriales logró doble victoria sobre Isabela con marcador 4 a 1 y 12 a 2.

El domingo en la Serie Final Seccional entre Camuy (1-1) y Hatillo (1-1),  finalizó el día Camuy dividió honores con Hatillo. El primer partido terminó 8 a 2 a favor de Camuy  y el segundo partido concluyó 2 a 0 a favor de Hatillo. El primer partido lo ganó Jordán Morales y lo perdió Max Román y el segundo partido lo ganó Brian Rosado y lo perdió Ángel Miranda.

El próximo fin de semana continúan las respectivas series que faltan por finalizar y todas las series son de 5-3. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com