domingo, 17 de junio de 2012

CAYEY, GATORS, CAGUAS Y BARCELONETA INDUSTRIALES ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL






CAYEY, GATORS, CAGUAS Y BARCELONETA INDUSTRIALES ENTRAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 17 de junio de 2012.  En la Sección Metro en  Serie Final Seccional Cayey logró doble victoria contra Bayamón con marcador 12 a 4 y 6 a 2. Con estas dobles victorias Cayey (3-1) entra al Carnaval de Campeones Coliceba AAA Juvenil y Bayamón (1-3) termina su compromiso.  Primer partido lo ganó Javier Morales y lo perdió Pedro De Jesús.  Segundo partido lo ganó Víctor Reyes y perdió José Omar Pérez.

En otra Serie Final Seccional los Gators lograron doble victoria sobre los Rookies con marcador 8 a 0 y 10 a 2. Primer partido lo ganó Eduardo Peguero y el segundo partido lo ganó Federic Plaza.  En el segundo partido el jugador de los Gators José Pérez se apuntó un cuadrangular. Con estas dos victorias los Gators (3-1) entran al Carnaval y los Rookies (1-3) terminan su compromiso.

En el Este en la continuación Serie Final Seccional Caguas (3-0) logró su tercera victoria sobre San Juan Capitalinos (0-3) con marcador 3 a 2. Ganó David Báez y perdió Pedro Rodríguez. Los mejores bateadores del día fueron Jaime Pérez (3-2 y 2CE) y Carlos Rivera  (3-1 y 1CE). Con esta victoria, Caguas (3-0) entra al Carnaval y los San Juan Capitalinos (0-3) terminan su compromiso.

En el Noroeste Barceloneta Industriales (3-1) dividen honores con Isabela (1-3) y Barceloneta Industriales entran al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil. Primer partido fue una victoria para Isabela con marcador 1 a 0.  Ganó José León y perdió Juan Rosado. El segundo partido fue una victoria para Barceloneta Industriales con marcador 12 a 2. Ganó Josean Cedre y perdió Janpaul Escalera. El equipo de Isabela (1-3) termina su compromiso.

El lunes (18 de junio de 2012) en la continuación de otra Serie Final Seccional Camuy (1-1) visita a Hatillo (1-1) en el Estadio Municipal de Hatillo en partido sencillo a las 7:00 PM. El miércoles  (20 de junio de 2012) Camuy visita a Hatillo en partido sencillo en el Estadio Municipal de Hatillo a las 7:00 PM.

Hasta la fecha de hoy los equipos de Canóvanas, Villalba, Barranquitas, Cayey 19, Caguas, Gators y Barceloneta Industriales han cualificado para el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2012.

Todas las series son de 5-3. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com