domingo, 3 de junio de 2012

REUNIÓN SOBRE STATUS COLONIAL DE PUERTO RICO Y OTROS TEMAS





REUNIÓN SOBRE STATUS COLONIAL DE PUERTO RICO Y OTROS TEMAS

Coamo, 1 de junio de 2012. Este proyecto es una grabación sobre la reunión efectuada el 30 de mayo de 2012 en el Colegio de Abogados de Puerto Rico el tema era sobre el Status y otros temas de nuestra nación. En esa reunión se invitaron a deponer a los representantes de los partidos reconocidos por la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico. Pero no fueron invitados a deponer los partidos y organizaciones que no reconocen y no aceptan el Status Colonial de este Gobierno. Sin embargo ellos fueron los que le dieron un espinazo al imperio para que el continente nos otorgara alguna autonomía colonial hasta el día de hoy.

En su origen los gobiernos se establecieron por necesidad de los ciudadanos y por lo tanto los ciudadanos tienen el derecho de cambiarlos en la forma que sea prudente cuando los gobernantes no siguen el mandato del pueblo.

El estatus de un pueblo no se puede cambiar por los deseos de un partido sino por el mandato del pueblo. Para que un pueblo pueda tomar la decisión de cambiar el status es deber de los gobernantes ofrecer toda la información y orientación al pueblo para que el pueblo tome la decisión y esta decisión debe ser sin coacción y sin propaganda falsa.

Cuando un líder trata de influenciar al pueblo con propaganda falsa en una decisión de status ese gobernante está cometiendo traición a los principios de la democracia. Por lo tanto está en la categoría de un mal gobierno de oídos sordos y el pueblo tiene el derecho de reaccionar prudentemente contra ese gobierno de oídos sordos. Ya que este gobierno no está honrando el contrato social del gobierno con el pueblo.
Dedico este proyecto a los patriotas de diferentes pensamientos que en este momento están luchando contra el sistema para crear un gobierno para el pueblo según los autores de nuestra democracia y no para los partidos de los grandes intereses. Video por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Candidato Independiente a la Legislador Municipal de Coamo 2012 . Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved.