lunes, 4 de junio de 2012

CANÓVANAS ES EL PRIMERO EN CLASIFICAR PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL










CANÓVANAS ES EL PRIMERO EN CLASIFICAR PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 3 de junio de 2012. El  sábado en la Serie  Final Seccional (5-3) entre Canóvanas (3-0) y Green Knights (0-3). Canóvanas fue el primero en clasificar para el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2012 al lograr ese día su tercera victoria contra los Green Knights con marcador 14 a 4. El partido  lo ganó Randolf Cabrera y lo perdió Orlando Hernández.

En el Centro Sur en la Serie Final Seccional entre Coamo (0-2) y Barranquitas(2-0). Barranquitas logró doble victoria sobre Coamo con marcador 4-3 y 3-1. El primer partido lo ganó Andrés Soto y lo perdió Samuel David.  El segundo partido lo ganó Evans Rosado y lo perdió Maniel De Jesús.

En el Este en la Serie Final Seccional entre Caguas (2-0) y San Juan Capitalinos (0-2). Caguas logró doble victoria sobre los San Juan Capitalinos con marcador 5-0 y 4-2. El primer partido lo ganó David Báez y lo perdió Wil Suárez. El segundo partido lo ganó Carlos Martínez y lo perdió Edrick Agosto.

En el Noroeste en serie regular Isabela y Camuy dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Isabela con marcador 5-2.  Ganó José De Jesús y perdió Owen Bencon. El segundo partido fue una victoria por nocáut a favor de Camuy con marcador 12 a 0. Jordan Morales de Camuy ganó el partido y se apuntó un no hitter, perdió Antonio Rigual.
El mismo sábado en la Serie Regular los Gators lograron una victoria sobre los Rookies con marcador 2 a1. El partido lo ganó Federic Plaza. Los mejores bateadores por los Gators Eduardo Colón (3-3 y 2CE), Raymond Vázquez (3-2) y Ángel Dávila (3-2).

 El partido en la Serie Regular entre los Rookies y Cayey 19 terminó con marcador 9 a 7 a favor de Cayey 19.  Ganó Richard Rodríguez y perdió Héctor Rodríguez. Los mejores bateadores de Cayey 19 fueron   Erick Santiago (3-2), Axel Vélez (4-2), Jamil Rodríguez (4-2) y Jovany Martínez (4-2). El último partido del día entre Gators y Cayey 19 fue una victoria para Cayey con marcador 5 a 1.

El domingo en la Serie Final Seccional entre  Ponce (1-1) y Villalba (1-1). Ponce y Villalba dividieron honores. Primer partido terminó 7 a 4 a favor de Ponce. Ganó Adam Villaronga y perdió Carlos Colón. Cuadrangular de Joshua Guzmán de Ponce y cuadrangular de Orlando Zayas de Villalba. El segundo partido fue una victoria para Villalba con marcador 7 a 0. Ganó John León y perdió Ángel Meléndez.  

Todas las Series continúan el próximo fin de semana según planificado. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com