martes, 5 de junio de 2012

Voten por Ramón Luis Vázquez Collazo para Legislador Municipal Independiente de Coamo 2012





Voten por Ramón Luis Vázquez Collazo para Legislador Municipal Independiente de Coamo 2012


“ Estimados Amigos recuerden para las Elecciones 2012 una X al partido de su preferencia y una X al Legislador Municipal Independiente de Coamo Ramón Luis Vázquez Collazo. Siempre recuerden en la Papeleta Amarilla una X al Legislador Municipal Independiente Ramón Luis Vázquez Collazo.”

Ramón Luis Vázquez Collazo es residente en la comunidad de  Río Jueyes de Coamo por más de 25 años, se ha dedicado a servirle al pueblo de Coamo desde sus  diferentes facetas.

Trabajó en la Oficina del Contralor de Puerto Rico (OCPR) como Auditor por  30 Años y es miembro retirado de la “Association Of Certified Fraud Exameners (ACFE)”.  

Mientras trabajó en la Oficina del Contralor participó y administró    auditorias e investigaciones relacionadas con el fraude gubernamental.

Fue miembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico y de la reserva inactiva  por alrededor de 8 años.

Durante  aproximadamente doce años  organizó y administró diferentes equipos de baseball con niños y jóvenes de Coamo y de otros pueblos. 

Desde el año 2007 trabaja sin remuneración como Periodista Independiente donde ha  realizado diferentes reportajes deportivos y  sobre otros  temas.

Es miembro de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR) y de “International Sports Press Association (AIPS)”. Actualmente posee la credencial del Gobierno de Puerto Rico como Periodista Independiente.

Es Oficial de Prensa y compilador de la Coliceba Triple A Juvenil.

Además es un colaborador voluntario de las diferentes entidades de la Comunidad de Río Jueyes de Coamo y otras organizaciones.