martes, 18 de septiembre de 2012

ESCRITO BREVE PARA LA “HOMELAND SECURITY” Y AL PUEBLO DE LAS NACIONES DEL MUNDO









ESCRITO BREVE PARA LA “HOMELAND SECURITY” Y AL PUEBLO DE LAS NACIONES DEL MUNDO


Coamo, 18 de septiembre de 2012. Empresarios Ilegales Compran Submarinos Rusos después de la Caída del Bloque Soviético. Transportan Drogas y Armas ilegales en los Submarinos. Dinero de esas compras son entregados a través de submarinos. Posiblemente la DEA tiene conocimiento y no hace nada. Para satisfacer la opinión pública hace redadas en ultramar y en tierra con cargamentos ya predestinados para dichos propósitos.

Molinos de Santa Isabel posible dueño real un senador y un ex Gobernador. El Gobernador posiblemente tenga conocimiento y posiblemente está envuelto en esta situación. Un senador distinguido de Puerto Rico descubrió la situación y lo callaron amenazando a su padre políticamente.

Plan maestro convertir a Puerto Rico en un Gobierno controlado por los Grandes Intereses como un gobierno bananero. Aplastar la disidencia de diferentes ideologías de derecha y de izquierda cueste lo que cueste. Ese movimiento no es político sino de dinero para lucrarse ellos mismos. Usan la política para controlar al Gobierno y después seguir ganando dinero. Buscan una estrategia de crear una economía de mantengo y de estilo feudal. Los actores intelectuales están posiblemente infiltrados en todos los partidos del continente y local.

Recomendación intervención de la “Homeland Security” usar estrategias alternas para aplastar este complot terrorista de Cuello Blanco antes de que aplasten al Gobierno local y del Continente. Crear nuevas formulas para asegurar que no pase otra vez. Dar a Puerto Rico una soberanía real hacia lo que en realidad quiere el Pueblo y no los grandes intereses. Asegurar para el futuro ninguna invasión extrajera que no sea democrática y sin interferencia de los grandes intereses. Si no hacemos eso ustedes serán en el futuro el nuevo cuerpo de seguridad que mato a 6, 000,000 de judíos.

Hubo un presidente en el continente que advirtió sobre situaciones parecidas y ese fue el difunto Presidente John F. Kennedy en uno de sus discursos a la Prensa y a las naciones del mundo el 27 de abril de 1961. “John F. Kennedy Warns Us of a Shadow Government”. En nuestras manos está el futuro de nuestras naciones. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com