lunes, 3 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN PARA LOS PARTIDOS COLONIZADOS





INFORMACIÓN PARA LOS PARTIDOS COLONIZADOS


Coamo, 3 de septiembre de 2012. Hermanos de la Patria busquen la Estadidad o la Soberanía a ver si el Imperio se las da para terminar con este limbo político. Desde la invasión armada ilegal del 1898 se ha tratado de buscar la Estadidad o la Soberanía y el Imperio no se las ha  otorgado.  Para ellos solamente servimos para ir a las guerras a luchar por la libertad de otras naciones y algunas guerras imperialistas como dicen algunos de nuestros hermanos.

Pero lo triste del caso es que no reclamamos nuestros derechos como debe ser sino que vamos pidiendo al continente como un país colonizado. Déjense de tanta politiquería y miedo. Que a los que la historia reconoce son a los valientes que van en  contra de la corriente. Un Ejemplo fue Thomas Jefferson y otros más.

En cuanto al comercio ilegal de drogas y armas acuso a ambos gobiernos de oídos sordos de no investigar a  las instituciones bancarias de nuestro pueblo en cuanto a los fondos derivados del comercio de drogas y armas ilegales.

Espero que envíen esta información a los  partidos ya que a los legisladores de los partidos se las he enviado y han actuado como un gobierno de oídos sordos.  Recuerden que en el continente hay personas de otras ideologías y votan. En el continente hay más tolerancia que los gobiernos de esta nación y que posiblemente este gobierno de oídos sordos está aprobando leyes que son violaciones a las Leyes Constitucionales del Continente.

Hay un dato interesante determinado en el último Censo y es que hay alrededor de 500,000 ciudadanos que cualifican para votar pero no están registrados para votar en la CEE. Si tomamos en consideración a los que están registrados y no votan entonces podemos decir que hay una mayoría que por distintas razones no reconocen o desconfían de la política de  estos gobiernos de oídos sordos.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. En nuestras manos está el destino de nuestra nación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente