sábado, 29 de septiembre de 2012

RESULTADOS CARTELERA "GUERRA EN EL PACHIN" AUDITORIO JUAN "PACHIN" VICENS DE PONCE






RESULTADOS CARTELERA "GUERRA EN EL PACHIN" AUDITORIO JUAN "PACHIN" VICENS DE PONCE


Coamo, 29 de septiembre de 2012. Nos informa Fernando Gaztambide de Universal Promotions que el viernes (28 de septiembre de 2012) en un emocionante encuentro como parte de la pelea estelar, el dos veces contendor mundial, Mario "El Príncipe Ponceño" Santiago ( 22-3-1, 14KOs ) venció por decisión unánime a Héctor Marengo ( 5-3-4, 3 KO's ) en una pelea que fué pautada a 8 asaltos.

Santiago se enfrentó a un Marengo que dió batalla en todo momento y hasta tuvo un buen tercer asalto, pero Santiago logró rápidamente tomar control de la pelea con certeros jabs y constantes ataques al cuerpos. Las votaciones de los trers jueces fueron 77-75 para el ponceño.

"Lo que yo quería era una victoria y fue bueno llegar a la distancia porque realmente me sentí muy bien, pero el plan es bajar a las 130 libras donde sé que estaré en excelentes condiciones, mucho mas rápido y mucho mas fuerte, pero contento con mi actuación" dijo Santiago, quien llevó a una gran fanaticada para el Auditorio Juan "Pachin" Vicens de Ponce.

En una "Guerra en el Pachin" en el peso wélter, Fernando Torres ( 18-3-1, 10 KO ) venció por decisión dividida a Samuel 'Sammito' Santana ( 5-7-2 ). Torres visitó la lona en el primer asalto, pero se pudo reponer y derrivar a Santana en los asaltos 3, 4 y 5 para así obtener la victoria del combate que fué pautado a 6 asaltos. "Me sorprendió 'Sammito', vino bien preparado, pero mi preparacióm fue clave en esta victoria y sabíamos que la victoria era nuestra por los nocauts que dí y por eso estuve tranquilo en el último asalto" dijo un emocionado Torres. Las votaciones de los jueces fueron 56-54 y 57-54 para Torres y 56-55 para Santana.

En el peso super gallo, Edgardo "Eggie" Laboy ( 4-0, 2 KOs ) mantuvo su invicto, al derrotar a Angel López ( 2-12 ) por nocaut técnico en el segundo asalto. López visitó la lona en el primero y segundo asalto. Laboy pertenece promocionalmente a las casas promotoras Universal Promotions y Gary Shaw Productions. En las 115 libras, el debutante, Edwin "Puto" Rodríguez ( 1-0, 1 KOs ) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto, a Alberto Feliciano ( 0-1 ).

En un otro emocionante encuentro en las 130 libras, Moises Vélez ( 2-0, 1 KOs ) derrotó a Wilfredo Garriga ( 0-1 ) por decisión dividida. Las votaciones de los jueces fueron 39-37 y 39-37 para Vélez y 39-37 para Garriga. En las 108, Julio"tun tun" Irizarry ( 3-2-1, 1 KOs ) y Desmond Correa ( 0-0-2 ) fue declarada empate. Las votaciones de los jueces fueron 40-36 para Correa, 40-36 para Irizarry y 38-38.

En los pesos pesados,Jimmy Suarez ( 2-4 ) derrotó por nocaut a los 2:37 del segundo asalto, a Anthony Adorno ( 0-6 ), quien visitó la lona en dos ocasiones. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com