domingo, 14 de octubre de 2012

ACADEMIA DE MODELAJE DE COAMO VISITA A DIFERENTES AGENCIAS RELACIONADAS CON EL ARTE DE MODELAJE EN SAN JUAN




ACADEMIA DE MODELAJE DE COAMO VISITA A DIFERENTES AGENCIAS RELACIONADAS CON EL ARTE DE MODELAJE EN SAN JUAN

Coamo, 14 de octubre de 2012. El sábado 13 de octubre de 2012 durante el día las estudiantes de la Academia “My Fashion Dream Model Academy & Arts Studio” de Coamo visitaron diferentes lugares relacionados con el arte del modelaje y otras disciplinas. Asistieron niñas y jóvenes de diferentes edades. Los lugares que visitaron por invitación fueron Agencia “CROMO Talents + Studio” dirigida por la Sra. Erika Tormos y la Academia del Diseñador Internacionalmente reconocido Carlos Alberto.

Debemos destacar que las conferencias fueron realizadas por Carlos Alberto y su personal. En cuanto a la Agencia CROMO las orientaciones fueron realizadas por el personal de la Agencia.

Estas estudiantes fueron invitadas por estas dos Academias y en la misma visita recibieron diferentes orientaciones sobre la profesión de modelaje y su disciplina. En mi opinión para estas estudiantes de modelaje esta experiencia será recordada por el resto de sus vidas.

Les damos las gracias a estas dos Academias por ser excelentes anfitriones de esta actividad. Les deseamos éxito a la Academia de Modelaje de Coamo y le felicitamos por tener la iniciativa de este excelente proyecto para Coamo. Además le damos las gracias a “Transportes Bebo” por su servicio de transportación a los lugares invitados.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo y Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com