domingo, 14 de octubre de 2012

POSIBLES CANDIDATOS VIOLADORES A LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS EN EL PPD




 










POSIBLES CANDIDATOS VIOLADORES A LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS EN EL PPD



Coamo, 14 de octubre de 2012. El 14 de octubre de 2012 una propaganda de un Senador del Partido Popular Democrático estaba puesta encima de la información de un Candidato Independiente a la Legislatura Municipal de Coamo. Adjunto incluyo foto como evidencia. Esta situación es una posible violación  a las Leyes Electorales de Puerto Rico y además es una posible violación a los elementos fundamentales de la Democracia y además es una violación a los ideales fundamentales por los que se creó el PPD.

Si queremos un buen gobierno tenemos que comenzar a respetarnos desde un inicio. Debemos poner en práctica el respetar a los demás lo que incluye respetar las expresiones o propaganda de otros candidatos que al igual que muchos buscan el favor del pueblo de una manera limpia y democrática. Les exhorto a que en lo queda de campaña resaltemos aquellos valores que con mucho esfuerzo nuestros mayores nos enseñaron. ¡Hagamos una política limpia!.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo y Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. En nuetras manos está el destino de nuestra nación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Candidato Independiente a la Asamblea Municipal de Coamo 2012.