lunes, 19 de noviembre de 2012

APODERADO TIBURONES DE AGUADILLA ELECTO AL COMITÉ EJECUTIVO DOBLE A




APODERADO TIBURONES DE AGUADILLA ELECTO AL COMITÉ EJECUTIVO DOBLE A


Coamo 19 de noviembre de 2012.  El 16 de noviembre de 2012 en votación unánime de los apoderados de la sección Noroeste salió electo Manuel (Piry) Vega para ocupar un escaño en el Comité Ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior de la Doble A.  Dicho comité lo integran los respectivos 8 apoderados que comprenden las 8 secciones de la Doble A.

El apoderado de Aguadilla, con la ayuda de los apoderados de la sección, viene con la intención de levantar la imagen a nivel federativa de la misma, a identificar y desarrollar estrategias para el aumento en la fanaticada en los parques de la sección, tomar medidas para mejorar el nivel de competencia entre los jugadores y equipos integrantes de la sección y bajar los costos operacionales tanto de los equipos participantes como a nivel central.

La Liga del Atlántico, a la cual pertenece la Sección Noroeste, ha perdido los últimos 3 años con la Liga del Caribe en el Carnaval de Campeones, esto crea la inquietud de que el nivel de juego de esta sección necesita mejorar.  En lo concerniente al número de fanáticos, la liga del Atlántico esta muy rezagada en comparación con la liga del Caribe, la Liga del Caribe duplica en fanáticos a la Liga del Atlántico.

En la mesa del Comité Ejecutivo están 2 proyectos de resoluciones relacionadas con la implantación de un tope en el pago de dietas y la posible reducción de franquicias, esto con la intención de hacer más ágil a la Federación de deportes más grande de Puerto Rico. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema  y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente