domingo, 11 de noviembre de 2012

Liga de Softball Germán Santiago de la Comunidad Santa Ana de Coamo








Liga de Softball Germán Santiago de la Comunidad Santa Ana de Coamo

Coamo, 11 de noviembre de 2012. El viernes (9 de noviembre de 2012) en la Serie de Postemporada de la Liga de Softball Germán Santiago de la Comunidad de Santa Ana de Coamo. En la serie de postemporada entre Los Astros y Los Nationals. Los Nationals salieron victorioso en ambos partidos. El primer partido se ganó 8 a 7 y el segundo se ganó por confiscación con marcador 7 a 0 a favor de Los  Nationals.  

En dicho torneo hay varios jugadores que en su etapa juvenil jugaron en los Torneos de la Coliceba AAA Juvenil y sus series de Campeonatos. 

Algunos de estos jugadores fueron Jorge Ramírez, Javier “Jay” Colon, Sergio Torro, Jose Ortiz, Carlos Velázquez, Diego Mateo, Ángel Mateo, José Luis Rivera, Luis Torro, Excel Velázquez, Luis Fernando Rivera, Jose Torres y otros. Felicitamos a estos jugadores por participar este torneo en bienestar de la Comunidad Santa Ana de Coamo. 

Nos informa posteriormente el deportista Carlos Velázquez que el sábado 10 de noviembre de 2012 los Nationals de Velázquez pasaron a la Gran Final al vencer 6 x 5 a Los Astros de Santa Ana. En resumen la serie entre los dos equipos termino Los Nationals 3-0 y Los Astros 0-3. 

Este próximo viernes (16 de noviembre de 2012)  Turquía visita a Los Nationals en doble tanda comenzando a las 8:00 PM.

Felicitamos a los organizadores de este torneo por un trabajo de excelencia deportiva. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo y Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. 

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. En nuestras manos está el destino de nuestra nación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com