jueves, 17 de enero de 2013

Equipos Participantes en el Torneo Coliceba AAA Juvenil 2013




Equipos Participantes en el Torneo  Coliceba AAA Juvenil 2013


Coamo, 18 de enero de 2013. Nos informa el señor Ramiro López, Director del Torneo de la Coliceba AAA Juvenil 2013 y la presidenta de la Coliceba Superior Sandrely Córdova.

El torneo comenzará el próximo sábado 16 de febrero de 2013.  Hasta el momento treinta y seis (36) equipos, distribuidos en seis secciones estarán participando en este torneo histórico. A continuación la información al respecto.

En la Sección Centro-Sur (6 equipos) Villalba, Barranquitas, Orocovis, Coamo,  Guayama y  Maunabo.   En la Sección Sur-Oeste (6 equipos) Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Hormigueros, Cabo Rojo y Mayagüez.

En la Sección Norte (6 equipos) Isabela, Camuy, Barceloneta (Industriales),  Barceloneta (Playeros), Hatillo (Tigres) y  Hatillo (Ganaderos).  En la Sección Metro Norte (6 equipos) Bayamón (Phantoms), Bayamón (All Stars), Comerío, Corozal, Vega Baja y Manatí.

En la Sección Este (6 equipos) Ceiba, Canóvanas, Carolina, Luquillo, Green Knights (Trujillo Alto) y San Lorenzo. En la Sección Metro-Este (6 equipos) Cayey 19, Gators de Roosevelt, San Juan (Pitbulls), Black Knights (Trujillo Alto), Guaynabo (Astros) y Guaynabo (Piratas 21).

Les notificamos  que esta información es preliminar y sujeto cambios; ya que se recibirán y se evaluaran solicitudes para nuevas franquicias hasta el día 30 de enero de 2013. En  esa fecha se confeccionarán los itinerarios de la serie regular y se cerrarán las inscripciones de equipos. Bienvenidos a la familia de la Coliceba AAA Juvenil.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com