martes, 27 de agosto de 2013

AL FRENTE COAMO ANTE RIO GRANDE






AL FRENTE COAMO ANTE RIO GRANDE

Coamo 27 de agosto de 2013.Una vez más los Maratonistas de Coamo se robaron un juego como visitantes en la serie B ante los Guerrilleros de Río Grande. Y ahora dominan la semifinal 2-1.
Los sureños, con elevado de sacrificio de Christian Santiago en la quinta entrada, superaron 4-3 a los Guerrilleros de Río Grande para tomar el comando en la semifinal en la acción del sábado.
El lanzador Gilberto González se adjudicó el triunfo en relevo y el juvenil Oscar Núñez logró el salvamento.
González enfrentó quince bateadores y apenas dio paso a un hit, sin anotaciones. Mientras, Núñez cerró con éxito el desafío en la parte baja de la novena entrada, cuando Río Grande amenazó con tres corredores abordo y dos eliminados. El zurdo Christian Torres sufrió su segunda derrota de la serie por los Guerrilleros.  La serie continúa el próximo viernes en el estadio de los coameños.
Por otro lado, en la semifinal A, los Mets de Guaynabo y los Bravos de Cidra empataron la serie a dos triunfos por bando. Los lanzadores Miguel Rivera y Josué Pérez guiaron a los Mets a un triunfo de 4-1 sobre los campeones nacionales Bravos de Cidra. Un hit del veterano Rafael Flores remolcó la carrera de la ventaja -nunca perdida- en la sexta entrada y rompió el empate de 1-1. Luego, par de anotaciones en el séptimo capítulo sellaron el triunfo de los guaynabeños. Rivera lanzó seis episodios con siete hits permitidos, una carrera y cuatro ponchetes. Pérez, por su parte, no dio paso a imparables ni anotaciones en tres entradas trabajadas. Además, abanicó dos bateadores.
La única carrera de los Bravos fue empujada mediante jonrón solitario del profesional Edgardo Báez en el primer episodio. Cargó con la derrota por Cidra el derecho Alexander Marchese, quien dio paso a las cuatro carreras de los Mets. Esta información fue suministrada por Héctor Rosa de la FBPR y el Nuevo Dia.
Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. Éxito a todos los equipos en las series de postemporadas y que gane el mejor.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.