miércoles, 28 de agosto de 2013

LÍDERES DE LA SERIE REGULAR DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013





LÍDERES DE LA SERIE REGULAR DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013

Coamo, 28 de agosto de 2013. A continuación los líderes de la Serie Regular de la Coliceba AAA Juvenil 2013. El jugador Arturo Rivera Hernández de Villalba fue el líder de Promedio de Bateo (552) con más de treinta apariciones.

Los jugadores de  Guaynabo Astros Gabriel Morales, Miguel Morales de San Lorenzo y Alexis Marrero de  Manatí fueron líderes en Cuadrangulares con dos cada uno.

El jugador Kennet Pérez Villegas de los San Juan Capitanes fue líder en sencillos con 25 hits. El jugador de Guaynabo Astros Denis Pantoja fue líder en dobles con 5 dobles. El jugador Christian Colón de Guayama fue líder en Triples con tres triples.

El jugador de San Juan Capitanes Kennet Pérez Villegas fue líder en carreras anotadas con 19 carreras. El jugador de Villalba Jorge Guzmán León fue líder en carreras empujadas con 13 carreras.

El jugador de San Juan Capitanes Kennet Pérez Villegas fue líder en Bases por Bolas Recibidas con 27 Bases por Bolas. El jugador Joseph Méndez de Guaynabo Astros fue líder en Bases Robadas con 10 bases robadas.

El lanzador Joan Jiménez Alcántara de San Juan Capitanes fue el líder en juegos ganados con seis juegos ganados, además de ser el líder en Ponches Propinados con 42 ponches.

El Líder en Juegos Salvados fue el Lanzador Héctor Núñez García de Villalba con tres juegos salvados. El lanzador líder en efectividad fue Juan García de San Juan Capitanes con una efectividad de 1.72 en más de 20 entras lanzadas.

Felicitaciones a todos los jugadores, personal técnico y administrativo que realizaron su misión para lograr el éxito de este torneo por el bien del deporte juvenil de Puerto Rico.

Aclaramos que la información antes mencionada es según los informes recibidos de los apoderados durante el torneo. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.


Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios