jueves, 14 de noviembre de 2013

APUNTES DE LA SERIE FINAL NACIONAL DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO



APUNTES DE LA SERIE FINAL NACIONAL DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO

Coamo, 14 de noviembre de 2013. El segundo partido de la Serie Final del Baseball Clase A comenzó  con un cuadrangular de tres carreras de Roque González en la primera entrada dándole una  ventaja de 3-0 al equipo de Playa de Cerro Gordo de Vega Alta sobre los Potros Salvajes de Santa Isabel. La serie la domina Cerro Gordo 2-0.

De esta forma el equipo de Cerro Gordo de Vega Alta toma la delantera en la serie 2 victorias por 0 y se presta a recibir la visita del equipo de Santa Isabel el próximo domingo, 17 de noviembre del  2013 en el Estadio Municipal Tomás Palmarés del Pueblo de Dorado. El partido comienza a las 11:00 AM.

Felicitamos al Sr. Jorge Mendoza Apoderado de Santa Isabel y su Equipo de trabajo por aceptar el reto de representar al Sur en esta Serie Final Nacional del Baseball Clase A. No es fácil pero los ganadores no se quitan. Retrato de Jorge Mendoza y foto cortesía del DRD. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.