sábado, 16 de noviembre de 2013

El VIERNES OROCOVIS ASEGURA LIDERATO Y VILALBA CLASIFICA A POSTEMPORADA


El VIERNES OROCOVIS ASEGURA LIDERATO Y VILALBA CLASIFICA A POSTEMPORADA


Coamo 16 de noviembre de 2013. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa COLICEBA que  los campeones defensores Caciques de Orocovis aseguraron el liderato de la sección Centro-Norte y los Ganduleros de Villalba adelantaron a la postemporada en la jornada de ayer viernes en la COLICEBA.

Con el triunfo de los Ganduleros, quedó definida la sección Centro-Norte con sus cuatro clasificados: Orocovis, Guaynabo, Toa Alta y Villalba.  Quedaron fuera Cayey y Hatillo.

Los Caciques (8-3) doblegaron 11-7 a los Correcaminos de Toa Alta (6-6) en triunfo del zurdo Erick Rivera. El toletero Gaby Martínez, de los Caciques, remolcó cuatro carreras y propinó su quinto jonrón del año.  Precisamente, dos de esos cinco bambinazos han sido frente a los Correcaminos. También se lució con el madero Efraín Cintrón con dos  vuelacercas y tres remolcadas. Fueron los primeros cuadrangulares conectados por Cintrón en la temporada.

Por su parte, los Ganduleros de Villalba (6-6) superaron 5-4 a los Guaynabo 5 Stars (7-5) con jonrón y dos impulsadas para Jaime Bonilla. Carlos Dávila ganó en relevo y el zurdo Alexander Woodson, con dos entradas trabajadas, logró el salvamento. Woodson ponchó cuatro de los 10 bateadores que enfrentó sin dar paso a hits ni carreras.

Los juegos Ceiba-Maunabo y Patillas-Yabucoa, señalados para ayer viernes, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.  El choque Ceiba-Maunabo se detuvo en la cuarta entrada con el marcador 5-1 a favor de los ceibeños.  Mientras, el juego Patillas en Yabucoa se reasignó para este lunes 18 de noviembre a las 7:30 pm.

En la acción de hoy sábado 16 de noviembre, Maunabo (3-7) estará en Juncos (5-5) a las 8:00 pm y Yabucoa (6-4) en Humacao (6-5) a las 7:45 pm. 

La sección Este no tiene equipos clasificados a la postemporada.  Patillas y Yabucoa marcan el paso en la sección con 6-4, seguidos por Humacao con 6-5, Juncos con 5-5, Ceiba con 5-6 y Maunabo con 3-7. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. Éxito y que gane los mejores.


Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.