sábado, 16 de noviembre de 2013

COAMO VICTORIOSO EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL AA JUVENIL DE PUERTO RICO



COAMO VICTORIOSO EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL AA JUVENIL


Coamo, 16 de noviembre de 2013. El sábado en  Coamo en el comienzo de la serie semi final del Basebal AA Juvenil Los Maratonistas de Coamo se impusieron 1-0 sobre Los Ponys  de Santa Isabel. En resumen Los Maratonistas (1CA, 1HR Y 0E) y los Santa Isabel Ponys (0CA, 2H y 0E). Ganó el Zurdo Félix Rodríguez León y perdió Alberto Díaz. El jugador de Coamo Raúl Padilla Miranda (3-1) conectó el cuadrangular de la victoria. Los jugadores de Santa Isabel Estevans  Rivera se  fue de  2-1 y  Cothman Rosario se fue de 3-1.

El domingo 17 de noviembre de 2013 a las 11:00 AM continúan en el  Estadio Municipal de Juana Díaz  algunas Series de Postemporadas correspondiente a  otros Equipos que cualificaron.

Finalmente el  sábado  23 de noviembre de 2013 los Maratonistas de Coamo AA Juvenil  continúan su serie de postemporada en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo a las 11:00 AM. Foto cortesía de los Maratonistas AA Juvenil 2013.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por  Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.