miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOS VERDEROS AUTORES DE LA CRISIS DE NUESTRO PUEBLO



LOS VERDEROS AUTORES DE LA CRISIS DE NUESTRO PUEBLO

Puerto Rico 27 de noviembre de 2013. Recientemente  escuché en un medio de comunicación donde comparaban la crisis de retiro con el Gobierno Español. El Gobierno Español  nunca en su historia prometió un empleo seguro, nunca prometió un plan de retiro seguro, nunca prometió jubilación por años de servicios y otras cosas más. Este medio de comunicación antes de mencionar una crítica debe de analizar si lo que está criticando es en realidad propaganda política al estilo de los países no democráticos.

Basta ya de apoyar a  los gobiernos y partidos burgueses. Hablen  la realidad de las cosas. Nuestro gobierno es un gobierno Colonial de tres partidos coloniales que engañan al pueblo cada cuatro años. La meta de esos tres partidos es adquirir el “pegao” de poder y esto es la realidad. Cuando existe una crisis económica el Gobierno  no debe obstaculizar a la empresa privada local y no local con impuestos excesivos y normas obstaculizadoras. A mayor ganancia mayor es el recaudo sobre ingresos y más empleos privados, esto se logra dejando que la empresa se desarrolle y no obstaculizar los planes de la empresa por parte del gobierno.

Cuando existe una crisis económica el gobierno no debe de alterar la mano de obra Gubernamental y tampoco debe alterar los derechos convenidos de los empleados gubernamentales. Tomando esta decisión no alivia nada y crea una dependencia del gobierno (Pago de desempleo y más pago de Cupones de alimentos). Como resultado  afecta el crédito internacional y no internacional. Por ende crea una delincuencia en Pago de Hipotecas  y una  delincuencia en Pago de Préstamos y además  crea una delincuencia del pago utilidades. Por ende crea un éxodo de la clase profesional y no profesional hacia otros países democráticos y no democráticos.

Los autores de esta crisis institucional son: La prensa mercenaria con su propaganda pagada por los anuncios del gobierno. Los tres partidos en poder que en realidad no quieren un cambio para mejorar las cosas solamente creen en lo siguiente: Hay que eliminar  empleados gubernamentales. Hay que eliminar los derechos adquiridos de la clase trabajadora.

Los tres partidos no buscan situaciones democráticas que sean afines y justas para el pueblo sino buscan sus ventajearías políticas  y planes personales. Esta situación se ha repetido durante nuestra historia y seguirá repitiendo hasta que el pueblo vea la verdad y busquen otras ideas revolucionarias y no revolucionarias. Los Gobiernos han violado el contrato social y por lo tanto el pueblo tiene el derecho cambiarlo cuando sea prudente.

En ningún momento estoy hablando en contra de un país soberano sino de nuestro pueblo pero creo que si  los países soberanos se quedan cayados y no hacen nada serán cómplices de nuestra tragedia. El crédito de nuestra nación se establece primordialmente en la habilidad de un buen gobierno en satisfacer las necesidades del sus gobernados y además depende de la capacidad de establecer una mutua cooperación entre sus acreedores sin propaganda y excusas  no verdaderas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com