martes, 11 de febrero de 2014

Coameñas en el New York Fashion Gallery







Coameñas en el New York Fashion Gallery

11 de febrero de 2014- Manhattan, New York -  El pasado sábado 8 de febrero de 2014, las jóvenes coameñas, Keisy Ann Nicole Rivera de 10 años, Mayra Nuñez de 13 años y Desiré Reyes de 23 años, modelos de la Academia My Fashion Dream Models & Talents del pueblo de Coamo y dirigida por la conocida modelo, actriz y productora de eventos, Jaycee Casiano,  hicieron historia en las pasarelas  newyorkinas. 

Estas jóvenes coameñas se presentaron por primera vez, en el prestigioso  evento New York Fashion Gallery del New York Fashion Week Fall 2014. El lugar fue en el Helen Hills Space, Chelsea de New York. En dicho evento, se presentaron varios diseñadores de renombre, nacional e internacional, entre ellos las diseñadoras   puertorriqueñas Lilliana Velázquez y Larox  Roxymarie,  con su colección “ Magestic Royal”, para  quienes  estuvieron  modelando  nuestras modelos coameñas.

Las jóvenes compartieron  pasarela con otras  modelos de la isla y con la hija del conocido  artista P. Diddy Combs.  Jaycee Casiano, propietaria de la Academia nos dice: “ Es la primera  vez  que niñas  modelos, coameñas  participan en un evento de esta índole, abriéndole las  puertas a todas esas  bellezas que quieran  participar en años  venideros, la experiencia  que se llevan estas jóvenes las marcará para siempre. Han adquirido un crecimiento  profesional  internacional para sus carreras en el campo, un currículo como modelo más  amplio, para más  y mejores oportunidades;  la academia y el pueblo se sienten super orgullosos de tan excelente representación, en la semana de la moda en  la Gran Manzana” Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.