jueves, 13 de febrero de 2014

ESTE FIN DE SEMANA INICIA EL TORNEO COLICEBA AAA JUVENIL 2014



ESTE FIN DE SEMANA INICIA EL TORNEO COLICEBA AAA JUVENIL 2014

Coamo, 14 de febrero  de 2014 - Nos informa el señor Ramiro López, Director del Torneo de la Coliceba AAA Juvenil, organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Cordova. El torneo iniciará el sábado 15 de febrero de 2014. Este año el roster será de 22 jugadores entre las edades de 15 a 19 años. Se aceptarán en el roster a jugadores que no hayan cumplido 20 años antes del 1 de mayo de 2014, para los cuales no habrá límite. Además pueden utilizar solamente un jugador de 20 Años y se utilizará el bate de madera.  Los Apoderados de cada equipo tendrán la responsabilidad del pago de arbitraje y las bolas a utilizarse en cada juego local de sus respectivas novenas.  En dicho torneo participan 32 equipos divididos en seis secciones.

A continuación los partidos para este fin de semana. El sábado: Orocovis en Aibonito en el Estadio Municipal de Barranquitas. Barceloneta Playeros en Vega Alta. Maunabo en Vieques en el Parque de la Comunidad de Florida. Naguabo en San Lorenzo en el Parque de AA Viejo. Caguas -2 en Guaynabo en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo.

El Domingo : Barranquitas en Coamo en el Parque de la Comunidad de Los Llanos.Guayama en Santa Isabel  en el Parque de la Comunidad de las Ollas.  Aguada en Camuy en el Estadio Municipal de Camuy. Isabela en Cabo Rojo en el Parque AA Tuto Mendoza. Hatillo Ganaderos en Manatí en el Parque del Polvorín de Manatí. Corozal Marlins en Bayamón en el Parque de Alturas de Flamboyán. Comerío en Corozal Plataneros en el Parque de AA de Corozal. Caguas -1 en Ceiba en el Parque de la Comunidad el Cortijo.

Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-741-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios