domingo, 20 de abril de 2014

CAMBIADO PARA EL MIÉRCOLES JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL EN GUAYNABO Y OTROS TEMAS


CAMBIADO PARA EL MIÉRCOLES JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL EN GUAYNABO Y OTROS TEMAS (Actualizada)

Coamo, 20 de abril de 2014 – El pasado fin de semana (12 y 13 de abril de 2014) la Coliceba AAA Juvenil realizó dos juegos de estrellas exitosos, uno en Comerío y el otro en San Lorenzo. En estos dos juegos de estrellas participaron alrededor de 120 jugadores seleccionados de una matrícula de jugadores aproximada a 704 jugadores. De estos dos Juegos de Estrellas (Comerío y San Lorenzo) se seleccionaron alrededor de 40 jugadores para el Juego de Estrellas que se realizará en el Estadio Municipal Pepito Bonano de Guaynabo el miércoles 23 de abril de 2014 a las 6:00 PM. La fecha original del domingo (20 de abril de 2014) fue cambiada para el próximo miércoles debido a las inclemencias del tiempo. En el Juego de Estrellas de Guaynabo se seleccionará el equipo que representará a la Coliceba en el Torneo de Excelencia que se realizará en Caguas a principios del mes de mayo.

Entendemos que superamos los trabajos de otros programas en Puerto Rico con los pocos recursos que tenemos en comparación a otros. La Coliceba AAA Juvenil no depende de recursos del continente en comparación a otros programas. Fue creada originalmente por iniciativa de la Coliceba Superior y sus presidentes que fueron electos por los Apoderados de la Coliceba Superior.

En otro tema el pasado fin de semana 19 y 20 de abril de 2014 se realizaron seis juegos reasignados. A continuación los resultados de estos partidos. Sección Este Caguas(1) 2 y Fajardo 18. Cuadrangulares de Alexis Olmeda y Kenneth Rodríguez ambos de Fajardo. El segundo partido lo ganó Fajardo por confiscación. Sección Noroeste Hatillo Tigres 0 e Isabela 1. Ganó el lanzador de Isabela Ivan Aymat. Hatillo Tigres 3 e Isabela 7. Ganó el lanzador Kelvin González en cinco entradas. El 20 de abril de 2014 en la Sección Metro San Juan 4 y Corozal Platanero 0. Ganó Edgardo Meléndez y perdió Jorge Arvelo. San Juan 0 y Corozal Platanero 1. Ganó Rolando Adorno y perdió Manuel Guillama.El (martes)  22 de abril de 2014  en la Sección Metro Este a las 7:00 PM en partido reasignado e interseccional termino  Naguabo 6 y Ceiba 10.

Les recordamos que el Juego de Estrellas de Guaynabo fue suspendido para el miércoles 23 de abril de 2014 a las 6:00 PM en el Estadio Municipal Pepito Bonano de Guaynabo. Cualquier partido reasignado de la serie regular para el próximo fin de semana será notificado a los Apoderados correspondientes. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.


Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.