viernes, 25 de abril de 2014

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO EN GUAYNABO.














JUEGO  DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA  AAA JUVENIL DE PUERTO RICO EN GUAYNABO.

Coamo, 23 de abril de 2014 – El  miércoles 23 de abril de 2014 se realizó el último Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil 2014. El lugar fue  el Estadio Municipal Pepito Bonano de Guaynabo a las 6: 30 PM aproximadamente. El partido terminó Noroeste 4 y Este 2. Ganó Edwin Hernández, perdió José Nieves y salvó Julio Amaro. Participaron alrededor de 40 jugadores de estos fueron finalmente seleccionados 23. Estos 23 jugadores representarán a la Coliceba en el torneo de excelencia que se realizará en Caguas durante el mes de mayo de 2014. 

En el juego de estrellas se destacaron en el bateo Jonathan Luciano (4-3, 1CA y 1CE), Luis Torres (2-2,1CA y 1CE), Henry Delgado (3-2 y 1CA), Raúl Padilla (3-1 y 1CE), Bryan Morales (4-1 y 1CE) y Luis Santiago (3-1 y 1CA).

En otro tema durante el fin de semana se realizarán los siguientes partidos,  el sábado: Camuy en Cabo Rojo en Betances. Coamo en Orocovis en AA Orocovis. Corozal Marlins en Comerío en AA Comerío. Barceloneta Playeros y Hatillo Ganaderos en Barrio Aibonito. Canóvanas en Naguabo en Barrio Daguao.
El domingo juegan: Hatillo Tigres y Aguada en AA Aguada. Aibonito en Santa Isabel en AA Santa Isabel. Barranquitas en Guayama en Puente Jobos. Bayamón en San Juan en Alturas de Flamboyán en Bayamón. Barceloneta Industriales y Manatí en el Barrio Polvorín. Vieques y Fajardo en AA Fajardo. Ceiba y Maunabo en el AA Viejo. 

Todos los partidos son de doble juego y comienzan a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.