jueves, 15 de mayo de 2014

LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO





LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO  RICO 

Coamo,15 de mayo de 2014 – A continuación los partidos para el sábado en la serie regular. Isabela en Camuy en el Parque AA de Camuy.  Canóvanas y Guaynabo en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Caguas 2 y San Lorenzo en el Parque AA Cagüitas Colón. Vieques en Caguas 1 en el Parque de la Comunidad Daguao  de Naguabo. Maunabo en Ceiba en el Parque Cortijo de Ceiba. 

El sábado inicia la Serie Semifinal Seccional (5-3) entre Barceloneta Playeros y Barceloneta Industriales en el Parque Magueyes de Barceloneta. Continúa  el sábado la Serie Semifinal Seccional (5-3) entre Comerío y Corozal Marlins en el Parque AA de Corozal.

El domingo en la acción dominical en Serie Regular  Aibonito en Barranquitas en el Parque de Barranquitas AA.  El domingo inicia Serie Semifinal Seccional (5-3) entre Manatí y Arecibo en el Parque Bajadero. Continúa el domingo Serie Semifinal Seccional (5-3) entre San Juan y Corozal Plataneros en el Parque de Alturas de Flamboyán.

Los restantes  partidos de la serie regular y de postemporada serán asignados y notificados por el Director de Torneo. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Además les  invitamos a que  visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y  retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra  página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM  para más  información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org .

Por  Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.