jueves, 8 de mayo de 2014

LA ACCIÓN DEL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO









LA ACCIÓN DEL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO  RICO 

Coamo,8 de mayo de 2014.  El sábado en la continuación de  las Series Seccionales (5-3) Metro A y B: Sección Metro (A): Corozal Marlins (0-2) y Comerío (2-0) en el Estadio AA de Corozal a las 10:00 AM. Sección Metro B: Corozal Plataneros (1-1) y San Juan (1-1) en el Parque de  Alturas de Flamboyán en Bayamón a las 10:00 AM.,  ambas series  son de 5-3. 

A continuación los partidos del sábado en la Serie Regular de la Coliceba AAA juvenil 2014. Sección Noroeste:  Camuy en Isabela en Camuy AA. Sección Centro Sur: a primera hora Coamo en Aibonito en Barranquitas AA.  A segunda hora Aibonito en Barranquitas en el Parque Barranquitas AA. Si en el primer partido entre Coamo y Aibonito, lo pierde Aibonito no hay segundo partido. Sección Este:  Vieques en Caguas(1) en el Parque de Naguabo

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All RightsReserved. Además les  invitamos a que  visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y  retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra  página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM  para más  información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org .

Por  Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.