sábado, 31 de mayo de 2014

Reconocimiento a Vicente Reyes y Otros en el Museo Francisco “Pancho” Coimbre de Ponce




Reconocimiento a Vicente Reyes y Otros en el Museo Francisco “Pancho” Coimbre de Ponce

Coamo, 31 de mayo de 2014. Reconocimiento al Periodista y amigo deportivo Vicente Reyes del Programa Medio Día Deportivo con Vicente Reyes Radio Coamo 14:50 AM. El Sr. Vicente Reyes Collazo de Oficio Comentarista Deportivo por 25 años en la Emisora WCPR Radio Coamo (1450 AM). El Sr. Vicente Reyes Collazo ha efectuado en su tiempo de Comentarista Deportivo varias entrevistas a distintas figuras deportivas de Puerto Rico e internacionales tales como dirigentes, apoderados y jugadores de la Coliceba, la Doblea, de Grandes Ligas y otros más.

Esta actividad de reconocimiento será a las 12:00 M. En las facilidades del Museo Francisco “Pancho” Coimbre de Ponce. Este museo, inaugurado el 21 de enero de 1992, fue construido en los predios del antiguo parque atlético Charles H. Terry, en honor del destacado beis­bolista ponceño Francisco - Pancho - Coimbre. También se destacan otros deportistas ponceños atreves de la galería de los inmortales del deporte en Ponce.

La memoria exhibida en el museo ilustra la trayectoria de esta figura del deporte nacional, quien fuera el primero en pertenecer a las ligas negras de béisbol en los Estados Unidos. Ubicación: Calle Lolita Tizol, al lado de la escuela de Bellas Artes. Teléfono: (787) 284-4141, ext. 2508. Admisión: Gratis

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de esta actividad y otras. Felicitaciones y que dios te ayude en tus nuevas metas.

Por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.