domingo, 15 de junio de 2014

RESULTADOS DE LAS SERIES DE POSTEMPORADAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014







RESULTADOS DE LAS SERIES DE POSTEMPORADAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL  2014

Coamo, 14 de junio de 2014. Coliceba AAA Juvenil 2014. A continuación partidos de  series de postemporadas (5-3) para este sábado (14 de junio de 2014). 

Sábado continuación serie final seccional Isabela (0-2) y Camuy (2-0) en el Estadio Rodríguez Olmo de Arecibo. Este partid`o se suspendió por lluvia.

Inicio serie final seccional Aibonito (0-2) y Coamo (2-0) en el Parque AA de Coamo. Aibonito 2 y Coamo 4 y victoria para Marcos De Jesús. Aibonito 3 y Coamo 4. Ganó Alexander Sosa y cuadrangular de Kevin Delgado. El segundo partido se terminó en la entrada nueve. 

Sábado continuación serie final seccional Barceloneta Industriales (3-1) y Manatí (1-3) en el Parque Campo Alegre de Manatí. Barceloneta 2 y Manatí 4. Barceloneta 7 y Manatí 2. Ganó Juan Maldonado y salvó David Quiñones. Manatí terminó su compromiso 1-3.

Inicio serie final seccional Corozal Plataneros (0-2) y Comerío  (2-0) en el Estadio de Baseball de  Comerío AA. Corozal 6 y Comerío 8. Ganó Julio Amaro y cuadrangular  Alexander Ortiz. Corozal 0 y Comerío 4. Ganó Heraldo Álvarez y salvó José Aponte.

El sábado continuación serie final seccional entre Guaynabo (3-2) y Canóvanas (2-3) en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Ganó la serie Guaynabo 3-2 y Canóvanas terminó su compromiso 2-3.

Los restantes partidos de las  series de postemporada serán asignados y notificados por el Director de Torneo solamente. El domingo no hubo partidos asignados debido al día de los Padres y felicidades a todos los padres de parte de la familia de la Coliceba. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.