domingo, 8 de junio de 2014

SERIES DE POSTEMPORADAS ESPERADAS CAMUY, COROZAL Y OTROS VICTORIOSOS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014



 


SERIES DE POSTEMPORADAS ESPERADAS  CAMUY, COROZAL  Y OTROS VICTORIOSOS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014

Coamo, 9 de junio de 2014. Coliceba AAA Juvenil 2014. A continuación resultados de  partidos de  series de postemporadas sábado y domingo (7 y 8 de junio de 2014). 

Sábado continuación Serie Final Seccional entre Guaynabo (2-2) y  Canóvanas (2-2) en el Parque de Loiza Valley. Resultados serie Canóvanas 1 y Guaynabo 7. Guaynabo 6 y  Canóvanas 2.

Sábado inicio serie final seccional Isabela (0-2) y Camuy (2-0) en Camuy AA. Resultado serie Isabela 2 y Camuy 12. Ganó David Terrón y perdió  Jonathan Aponte.  Cuadrangular Lemar Ruiz de Camuy. Isabela 5 y Camuy 6. Ganó Lemar Ruiz y perdió Luis Aymat. Serie final seccional Aibonito y Coamo en el Parque AA de Coamo a las 1:00PM suspendida por situaciones personales.

Domingo en la continuación Serie final Seccional Corozal  Plataneros (3-1) y San Juan (1-3) en el Parque de Alturas de Flamboyanes en Bayamón. Resultado final  Corozal Plataneros 7 y San Juan 5. Corozal Plataneros 4 y San Juan 3. Victoria para Corozal Plataneros (3-1) y  San  Juan (1-3) termina su compromiso. Domingo serie final seccional de inicio Ceiba (1-1)  y Fajardo (1-1) en el Fajardo AA. Resultado dividieron honores ambos equipos tienen un record de  1-1.

Los partidos en Camuy, Fajardo y en Coamo son inicio  de Series Finales Seccionales. Los juegos de Corozal y Canóvanas son continuación  de las series  semifinales. Están libres los equipos ya clasificados de San Lorenzo, Comerío, Barceloneta y Manatí. Los restantes partidos de las  series de postemporada serán asignados y  notificados por el Director de Torneo. 

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica  www.promediospr.com  para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la  COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.