jueves, 12 de junio de 2014

CONTINUACIÓN E INICIO DE LAS SERIES DE POSTEMPORADAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014








CONTINUACIÓN  E  INICIO DE LAS SERIES DE POSTEMPORADAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL  2014

Coamo, 12 de junio de 2014. Coliceba AAA Juvenil 2014. A continuación partidos de  series de postemporadas (5-3) para este sábado (14 de junio de 2014). Sábado continuación serie final seccional Isabela (0-2) y Camuy (2-0) en el Estadio Rodriguez Olmos de Arecibo. Inicio serie final seccional Aibonito (0-0) y Coamo (0-0) en el Parque AA de Coamo.

Sábado continuación serie final seccional Barceloneta Industriales (2-0) y Manatí (0-2) en el Parque Campo Alegre de Manatí.  Inicio serie final seccional Corozal Plataneros (0-0) y Comerío  (0-0) en el Estadio de Baseball de  Comerío AA. Finalmente el sabado continuación serie final seccional entre Guaynabo (2-2) y Canovanas (2-2) en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo.

Los restantes partidos de las  series de postemporada serán asignados y notificados por el Director de Torneo solamente. El domingo no hay partidos asignados debido al día de los Padres y felicidades a todos los padres de parte de la familia de la Coliceba. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.