domingo, 24 de agosto de 2014

Exitosa Actividad de Boxeo en Río Jueyes de Coamo














Exitosa Actividad de Boxeo en Río Jueyes de Coamo

Coamo 24 de agosto de 2014. El 23 de agosto de 2014 se realizó la actividad de Boxeo en Río Jueyes de Coamo en el Complejo Deportivo. Esta actividad fue organizada y auspiciada primordialmente por la Asociación Cívica, Cultural y Deportiva Riojueyana Inc. En dicha actividad se presentaron 20 peleas de diferentes categorías (Mujeres y Varones).

Participaron alrededor de diez Clubes de Boxeo afiliados a la Federación de Boxeo de Puerto Rico. Les damos las gracias a los auspiciadores y colaboradores  gubernamentales y no gubernamentales por ayudar en la logística de la actividad. Felicitamos a los boxeadores y al Comité Organizador por una actividad de excelencia comunitaria y deportiva.  Esta actividad deportiva fue libre de costo en bienestar de nuestro Pueblo.


Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Otros Servicios.