viernes, 29 de agosto de 2014

LÍDERES DE LA SERIE REGULAR DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014





LÍDERES DE LA SERIE REGULAR DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014

Coamo, 29 de agosto de 2014. A continuación los líderes de la Serie Regular de la Coliceba AAA Juvenil 2014. El jugador  Kevin Orlando Barredo de Guaynabo  fue el  líder de Promedio de Bateo (531) con más de treinta apariciones
.
El  jugador  de  Coamo  Jan Ortiz Bonilla fue el  líder en Cuadrangulares con cuatro cuadrangulares. Los  jugadores  Juan Rivera Colón de Aibonito y Kevin Orlando Barredo de Guaynabo fueron  líder en sencillos con 17 hits cada uno.

Los  jugadores  Orlando Rivera Ortiz de Coamo,  Osvaldo Espada Colón de Coamo y Eddie Fajardo Román de Barranquitas  fueron líderes en dobles con 5 dobles cada uno. Ocho  jugadores de diferentes equipos fueron  líderes  en Triples con dos  triples cada uno.

El jugador de  Cabo Rojo Jorge Brown  fue líder en carreras anotadas con 17 carreras. El jugador de Coamo  Jan Ortiz Bonilla fue líder en carreras empujadas con 20 carreras empujadas.

El jugador  Osvaldo Espada fue líder en Bases por Bolas Recibidas con 16 Bases por Bolas. El jugador  de  los Marlins  de Corozal  Jadiel Negrón Rivera  fue líder en Bases Robadas con  18 bases robadas.

El lanzador  Bryan  Sanabria  de Cabo Rojo y Kemuel  Domínguez Cáceres  de Barceloneta  fueron  líderes en juegos ganados con cinco  juegos ganados cada uno. El lanzador Bryan  Sanabria  de Cabo Rojo fue  líder en Ponches Propinados con  51 ponches propinados. El Líder en  Juegos  Salvados fue el Lanzador   Julio Amaro Ortiz  de Comerío con cuatro  juegos  salvados. El lanzador líder en efectividad fue Kemuel  Domínguez Cáceres  de Barceloneta  con una efectividad de .83 en más de 20 entras lanzadas.

Felicitaciones a todos los jugadores, personal  técnico y administrativo que realizaron su misión para lograr el éxito de este torneo por el bien del deporte juvenil  de Puerto Rico. Aclaramos que la información antes mencionada   es según los informes recibidos de los apoderados durante el torneo. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.