domingo, 31 de agosto de 2014

Exitosa Entrega de Uniformes de los Potritos de Santa Isabel 2014



































Exitosa Entrega de Uniformes de los Potritos de Santa Isabel 2014

Coamo, 31 de agosto de 2014.  El sábado 30 de agosto  de 2014 se realizó la actividad tradicional  de entrega de uniformes en un restaurante reconocido en Santa Isabel. El apoderado de los Potritos de Santa Isabel es el deportista y líder comunitario  Profesor Víctor Zayas. El Profesor Víctor Zayas lleva en el Deporte en diferentes facetas alrededor de 60 Años. 

El maestro de ceremonia como todos los años fue el Periodista Deportivo Internacional Raúl Cintrón. El equipo de los Potritos de Santa Isabel está compuesto de jugadores de Santa Isabel, Coamo y otros pueblos del área sur. El equipo representará a Santa Isabel en el Torneo de Baseball Juvenil Matilde Porrata Inc. (15 a 19 Años). El premio para el Campeón es de aproximadamente $9,000.00. El Torneo se realiza al mismo tiempo que el de la Doblea Juvenil Federativo. Este torneo está realizándose desde alrededor  de 10 Años o más  (septiembre de 2004) en Puerto Rico y su presidente es el deportista y consultor deportivo  Antonio Oquendo. 

Felicitaciones al Profesor Víctor Zayas y su grupo de trabajo por llevar la tradición del deporte y que gane el mejor. El primer partido de los Potritos de Santa Isabel es el  sábado 7 de septiembre de 2014 contra el equipo de Peñuelas en el Parque de Felicia de Santa Isabel en hora de la mañana. 

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Otros Servicios.