sábado, 29 de noviembre de 2014

¿EL CONSUMERISMO EN UNA CRISIS ECONÓMICA?





¿EL CONSUMERISMO EN UNA CRISIS ECONÓMICA?

Coamo, 29 de noviembre de 2014. En los pasados años se ha notado una tendencia de consumir artículos innecesarios contrario a lo que se debe consumir en una economía en crisis. Esto se debe a las técnicas de publicidad  de las empresas y el gobierno que aprueba el consumerismo inadecuado a escondidas de las masas de consumidores.

El consumerismo inadecuado en una colonia  de crisis económica es un factor determinante para aumentar la crisis económica. Si consume mediante su margen de crédito aumenta la situación y si consume a base de sus ahorros también afecta el crédito. Todo ciudadano debe tener un  ahorro para seis meses en caso de no recibir sus ingresos mensuales futuros. Si no tiene ahorrado esta cantidad debe de tener una tendencia de consumo conservadora. Debe de tener un ahorro conservador no menos del 10 por ciento del sueldo mensual hasta tener acumulado y ahorrado más de 6 meses de su sueldo mensual.

El no seguir esta recomendación puede que sea otro esclavo económico que no tenga una independencia económica y será visto como un esclavo económico que el imperio y el gobierno no respeta en los tiempos de crisis económica y desempleo. Te recuerdo que el gobierno y el imperio te controlan cuando no tienes tu independencia para realizar tus sueños y tus metas reales. Lo antes expuesto es la fórmula de la emancipación de nuestras vidas económicas. Foto por el Periódico el Nuevo Día y escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente  y Noticiasillescanos.com.