sábado, 22 de noviembre de 2014

GALARDONAN A JENNIFFER GONZÁLEZ





GALARDONAN A JENNIFFER GONZÁLEZ

Puerto Rico,  22 de noviembre de 2014.  Nos informa el portal ELNUEVODIA.COM que la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres otorgó el premio a  Jennifer González..

Jenniffer González ha sido premiada con la medalla Mujer de Excelencia que otorga la Fundación Nacional de Legisladoras Mujeres, informó el jueves pasado su oficina legislativa.

La representante novoprogresista fue galardonada por su trayectoria en el servicio público, liderazgo y servir como modelo para futuras generaciones, se informó en un comunicado de prensa. González se expresó agradecida por el reconocimiento emitido en Pensilvania por la citada organización de féminas parlamentaristas estadounidenses.

El premio concedido a González, ex presidenta de la Cámara de Representantes y portavoz del Partido Nuevo Progresista en ese cuerpo se entregó en el Museo de  Arte de Filadelfia en una ceremonia efectuada el  jueves pasado.

La medalla aplaude la contribución de la galardonada en su comunidad y la reconoce como ejemplo positivo.

El objetivo de la fundación, según informó la oficina de González, es apoyar a las mujeres electas en todos los niveles del gobierno promoviendo recursos estratégicos para el desarrollo del liderazgo y gobernanza por medio de conferencias, talleres educativos y la creación de red de profesionales.

La Fundación Nacional de Legisladores Mujeres es una organización no partidista, compuesta por miembros de la Orden Nacional de Legisladoras y fue establecida en 1938. Escrito y foto por el portal ELNUEVODIA.COM. Felicitamos a la  Licenciada Jennifer Gonzalez por su trabajo de fiscalización y búsqueda de la verdad y la justicia de los supuestos gobiernos de mayoría. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com.