viernes, 21 de noviembre de 2014

Inauguración del Torneo de la Organización Deportiva CIBECO INC de Coamo 2015



















Inauguración del Torneo de la Organización Deportiva CIBECO INC  de Coamo 2015

Coamo,21 de noviembre de 2014. El 20 de noviembre de 2014 en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo se llevó a cabo la inauguración del Torneo del 2015 de la organización deportiva CIBECO INC. En este torneo participarán alrededor de  43 equipos de las categorías 5 a 16 años de edad. Esto equivale aproximadamente a 645 jugadores y 129 entrenadores voluntarios. 

En este torneo participarán equipos de Santa Isabel, Barranquitas, Ponce, Coamo y otros pueblos. Felicitamos a la Junta de Directores y su equipo de trabajo por su excelencia deportiva y organizativa en la inauguración de este torneo sureño y Coameño. 

Recomiendo que esta organización reciba una ayuda justa y necesaria de Fondos Legislativos  no comprometidos para ayudar a sufragar los gastos de sus proyectos deportivos. Además recomendamos que el Gobierno Central sirva de colaborador en cuanto a esta organización. Ya que el impacto de formar una disciplina deportiva y ciudadana sería más efectiva en comparación a otras organizaciones. Los colaboradores voluntarios tienen  una experiencia deportiva y comunitaria de excelencia. Estimo que esta organización y otras formarán a los futuros líderes de Puerto Rico. Fotos y escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com.