domingo, 27 de septiembre de 2015

INAUGURACION DE LA COLICEBA AAA EN VILLALBA EN EL ESTADIO MUNICIPAL HERMINIO CINTRON





INAUGURACION  DE  LA COLICEBA AAA EN VILLALBA EN EL ESTADIO MUNICIPAL HERMINIO CINTRON

Coamo 26 de septiembre de 2015. La primera jornada en grande de la temporada 2015 de la COLICEBA cerró de forma victoriosa para los Jardineros de Aibonito, Caciques de Orocovis, Tigres de Hatillo, Jueyeros de Maunabo y Soles de Luquillo.

La acción sabatina presentó además la reinauguración del remodelado estadio Herminio "Minín" Cintrón de Villalba, que ahora cuenta con nueva fachada, cómodas butacas y un excelente terreno de juego. Los Jardineros le ganaron a los Ganduleros de Villalba en su regreso a casa con pizarra 5-1, con cinco y dos entradas efectivas del derecho Carlos Machuca.  El bateador Julio Serrano, de Aibonito, sacudió cuadrangular y remolcó tres carreras por los ganadores.

La novena aiboniteña marcó dos carreras en el tope del sexto episodio y puso en caja de seguridad su ventaja en la novena entrada, con ramillete de tres vueltas.

En la misma sección, Orocovis, respaldado por seis capítulos sólidos del zurdo Luis Arroyo,  le ganó con marcador 3-1 a los Sabaneros de Cidra.  Michael Díaz y Kevin Millet se combinaron para pegar cuatro incogibles. El dirigente-jugador de los Sabaneros, Nick Ortiz, fue el único que conectó de hit por su equipo.  Cerró la noche de 4-2.

En el Norte, los Tigres aplastaron 14-0 a los debutantes Indios de Mayagüez con sendos cuadrangulares de Antonio Candelaria, Ángel Boria y Wilfredo Duvergé.  El vuelacercas de Boria fue con las bases congestionadas  en la parte baja de la tercera entrada, la cual fue explosiva para Hatillo con diez anotaciones. El zurdo Luis Ramos se adjudicó el triunfo con seis y dos tercios de entradas lanzadas. Ponchó seis bateadores y apenas dio paso a dos hits.

En el Este, Maunabo apabulló 10-4 a los subcampeones Mulos de Juncos con seis impulsadas para el profesional Ángel Morales, quien desapareció la bola en par de ocasiones. También se destacó con el madero en el triunfo maunabeño Víctor Austin Rodríguez, con tres remolcadas y dos marcadas. Por su parte, los debutantes Soles vencieron 4-2 a los Marlins de Ceiba con dos empujadas para Christian Rosa. El derecho Roy Geigel ganó en relevo y Ángel Vázquez consiguió el salvamento.

A continuación la acción para el domingo 27 de septiembre 2015.Toa Alta en Mayagüez (0-1) - parque Sultanita de Mayagüez - 2:00 pm. Orocovis (1-0) en Cayey - estadio Pedro Montañez de Cayey - 3:00 pm. Villalba (0-1) en Cidra (0-1) - estadio Jesús María Freire de Cidra - 3:00 pm. Hatillo (1-0) en Guaynabo - estadio Moisés García de Guaynabo - 3:00 pm. Ceiba (0-1) en Yabucoa - estadio Félix Millán de Yabucoa - 3:00 pm. Juncos en Luquillo - estadio Joaquín Robles de Luquillo - 4:00 pm. Información y retrato por Héctor Rosa  Oficial de Prensa de la Coliceba AAA. Editado por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa Independiente (VAZCORP  CORP.).