viernes, 27 de noviembre de 2015

COLICEBA AAA: SE ACLARA EL PANORAMA DE LA POSTEMPORADA






COLICEBA AAA: SE ACLARA EL PANORAMA DE LA POSTEMPORADA 

Coam, 27 de noviembre de 2015. La victoria de los Azucareros de Yabucoa sobre los subcampeones Mulos de Juncos en la acción del miércoles aclaró el panorama a la postemporada de la COLICEBA con sus once equipos clasificados.

Las series semifinales de sección, a un máximo de tres juegos, decidirán los boletos al 'round robin', donde están clasificados los Guaynabo 5 Stars, líderes de la sección Norte y del torneo en la campaña regular, con 8-2. 

La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, informó que las series de las secciones Central y Norte se jugarán viernes, sábado y domingo, de ser necesario.  Por su parte, en la Este, habrá partidos sábado, domingo, y el miércoles 2 de diciembre, de ser necesario.En la jornada de mañana viernes, estarán Hatillo en Toa Alta, Aibonito en Orocovis y Cayey en Villalba, todos a las 8:00 pm.

Mientras, en la tanda del sábado, se presentarán a las 8:00 pm los partidos Toa Alta en Hatillo, Orocovis en Aibonito, Ceiba en Maunabo y Yabucoa en Luquillo.  Mientras, a las 7:30 pm Villalba jugará en Cayey.

De ser necesario, la acción sigue el domingo, a las 4:00 pm, con Hatillo en Toa Alta y Aibonito en Orocovis. A las 3:00 pm estará Cayey en Villalba.  Además, la sección Este tendrá sus partidos a las 4:00 pm con Maunabo en Ceiba y Luquillo en Yabucoa.

Los Correcaminos de Toa Alta son los campeones defensores del torneo. Información y fotos suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.