miércoles, 11 de noviembre de 2015

INVICTOS Y CLASIFICADOS A LA POSTEMPORADA LOS CACIQUES EN LA COLICEBA AAA





INVICTOS Y CLASIFICADOS A LA POSTEMPORADA LOS CACIQUES EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 11 de noviembre de 2015. Los Caciques de Orocovis siguen sin conocer la derrota y extendieron a ocho su racha victoriosa en la temporada regular 2015 de la COLICEBA al dominar con pizarra 9-6 a los Jardineros de Aibonito en el único juego celebrado el martes.

Orocovis es el único equipo invicto del torneo, con 8-0 y se convirtió en el primer clasificado de la sección Central.

Ocho de las nueve carreras de los Caciques fueron marcadas en la primera y segunda entrada del desafío.  El toletero Gaby Martínez encabezó la ofensiva de los orocoveños con cuadrangular y sencillo.  Remolcó tres carreras y pisó el plato en tres ocasiones.

Se destacaron también Kevin Millet, de 5-3 con una marcada y Mirton Roque, de 5-3 con dos anotadas.

El lanzador Alexander González se adjudicó el triunfo con cinco entradas trabajadas. Le marcaron dos carreras, una de ellas inmerecida. Abanicó tres contrincantes y le pegaron tres hits.  Lo salvó Carlos Alejandro, con un episodio trabajado.

Mientras, cargó con la derrota Carlos Machuca, quien en dos y un tercio de episodios trabajados le marcaron siete carreras, siendo una inmerecida. Con el bate, se destacó en causa perdida por el equipo aiboniteño Anthony Díaz con jonrón, sencillo y cinco carreras remolcadas.  

Junto a Orocovis, también están clasificados a la postemporada en la COLICEBA los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta, los Guaynabo 5 Stars y los Tigres de Hatillo.

La acción sigue hoy miércoles a las 7:30 pm con Cayey en Aibonito y Maunabo en Yabucoa. Información y fotos suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.