miércoles, 11 de noviembre de 2015

DOMINIO SUREÑO EN JUEGOS DE ESTRELLAS DE LA DOBLE A JUVENIL FEDERATIVO






DOMINIO SUREÑO EN JUEGOS DE ESTRELLAS DE LA DOBLE A JUVENIL FEDERATIVO

Coamo, 11 de noviembre de 2015. Los dos equipos de la División Sur llevaron la voz cantante en los Juegos de Estrellas del Béisbol Doble A Juvenil celebrados el pasado fin de semana en el estadio Juan José "Tití" Beníquez de San Sebastián.

El primer encuentro, celebrado durante la mañana, lo ganó el Sur 1 con cerrada pizarra 4-3 versus el Norte 1.

La victoria sureña se decidió en el tope de la octava entrada mediante sencillo de Jean Medina, quien cerró el encuentro de 4-1.  Jeffrey Roldán, seleccionado bateador más destacado del juego, se fue de 2-2, incluído un doblete, con una anotada.

Por el equipo Norte 1, se destacó Adiel Pérez, de Vega Baja, de 4-2 con dos remolcadas.

Se adjudicó el triunfo en relevo Wilfredo Sánchez, con una entrada trabajada sin dar paso a hits ni carrera.  Lo salvó Emmanuel Ruiz, de Lajas.

En el segundo partido, el Sur II superó con marcador 8-3 al Norte II, siendo Eric Díaz el bateador más destacado, de 3-1 con una impulsada.

Bases por bolas recibida por Ángel Colón con los sacos congestionados dio paso a la carrera de la ventaja del Sur II en la misma primera entrada, la cual fue productiva para los ganadores con tres vueltas.

Yadiel Fonseca, del equipo Cidra 5, lució imponente en la loma en relevo para llevarse la victoria. Ponchó dos de los tres bateadores que enfrentó en una entrada.  El protagonista del salvamento fue Jorge Negrón, de los campeones Maratonistas de Coamo, quien abanicó los últimos tres contrincantes del juego. Información y retratos por Héctor Rosa Oficial de Prensa FBPR. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de VAZCORP Corp.