domingo, 29 de noviembre de 2015

PRICHARD, ESTAMOS CONTIGO.










PRICHARD, ESTAMOS CONTIGO.

Coamo 29 de noviembre de 2015. Prichard, estamos contigo. Mundo Boxing se une a todos los que están orando por ti y deseamos tu pronta recuperación. Mundo Boxing orando por Prichard.

En mi opinión Prichard Colón es una víctima del deporte del Boxeo. Este caso se debe investigar por las agencias pertinentes pero tomando en consideración la situación que amerita y no para satisfacer a las personas que se lucran de este deporte y no dan un golpe, sino que se llenan sus bolsillos.

Esta situación puede que se deba a las ansias de ganar y llegar a sus metas sin tener una persona que lo oriente adecuadamente en sus planes futuros. En el pasado existían fuentes desconocidas relacionadas con el ansia de ganar dinero usando como victimas al atleta inocente con el deseo de alcanzar sus metas. Pero el Boxeador  confiaba en personas no deportistas sin escrúpulos y sin conciencia. Estos ejemplos son personas que ustedes conocen que su salud está afectada. Video por Mundo Boxing del portal de  youtube.com. Escrito editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.net (Vazcorp Corp.).