domingo, 29 de noviembre de 2015

CEIBA SE LLEVA EL PRIMERO CON BLANQUEADA 2-0 EN LA COLICEBA AAA





CEIBA SE LLEVA EL PRIMERO CON BLANQUEADA 2-0 EN LA COLICEBA AAA

Coamo 29 de noviembre de 2015. Los Marlins de Ceiba picaron al frente en la serie semifinal A del Este al blanquear 2-0 a los líderes seccionales Jueyeros de Maunabo, en el único juego celebrado el sábado en la continuación de la postemporada de la COLICEBA.

El partido fue abreviado en la mitad de la sexta entrada debido a las deterioradas condiciones del tiempo que afectaron el terreno del estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

Ceiba tomó el comando en la tercera entrada, cuando después de dos outs, Gadiel Robles conectó doble y fue llevado al plato mediante sencillo de Frank Chayane Molina, quien tuvo noche perfecta de 3-3.  En el cuarto episodio, rola en el cuadro de Ángel Cruz, llevó a la goma la segunda anotación de los ganadores, en las piernas de Eddie González.

El derecho Arturo Martoral, integrante de la Selección Nacional, comenzó el partido por los Marlins -sin decisión- con cuatro y un tercio de entrada trabajada.  Ponchó cinco bateadores y apenas le pegaron dos hits.

Se llevó el triunfo en relevo el derecho Ricardo Díaz, con un episodio lanzado. Permitió dos imparables.
Mientras, perdió por los Jueyeros el zurdo Luis Bermúdez, quien lanzó cinco entradas.  Le propinaron ocho hits y dio paso a dos carreras.  Abanicó un contrincante. Emmanuel Castro se destacó con el madero en causa perdida por Maunabo, de 2-2.

Jornada afectada por la lluvia. Cuatro de los cinco partidos programados para el sábado fueron suspendidos por la lluvia.  Se cancelaron los juegos Yabucoa en Luquillo, Toa Alta en Hatillo, Orocovis en Aibonito y Villalba en Cayey.  Todos se reasignaron para hoy domingo.

Juegos para hoy domingo: Toa Alta (1-0) en Hatillo (0-1) - 3:00 pm. Villalba (1-0) en Cayey (0-1) - 3:00 pm.Orocovis (0-1) en Aibonito (1-0) - 3:00 pm. Maunabo (0-1) en Ceiba (1-0) - 3:00 pm. Yabucoa en Luquillo - 4:00 pm. Información suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA y fotos Germán Rodríguez. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.