sábado, 28 de noviembre de 2015

TRIPLE CORONA DE BATEO PARA WILFREDO DUVERGÉ EN LA COLICEBA AAA






TRIPLE CORONA DE BATEO PARA WILFREDO DUVERGÉ EN LA COLICEBA  AAA

Coamo, 28 de noviembre de 2015. El estelar guardabosque de los Tigres de Hatillo, Wilfredo Duvergé, se llevó la triple corona ofensiva de la temporada regular 2015 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Duvergé tuvo el mejor promedio ofensivo a nivel nacional, encabezó el departamento de carreras empujadas y colideró los cuadrangulares.

Su promedio fue de .500 con 24 hits en 48 turnos al bate.  Acumuló 15 carreras impulsadas y llegó tercero en carreras anotadas con 12 junto a Jaime Moreno, de los Mulos de Juncos.

El liderato del departamento de jonrones, Duvergé lo compartió con Efraín Cintrón,  de los Caciques de Orocovis, ambos con cuatro.

El jugador de los Tigres y exintegrante de la Selección Nacional fue además líder en slugging con .750 y encabezó los sencillos conectados con 20 junto a Mirton Roque, de los Caciques.

En promedio ofensivo, Duvergé fue seguido por Brian Colón (Luquillo) con .462, Luis Javier Rodríguez (Guaynabo) con .455, Mirton Roque (Orocovis) con .421 y Giovannie Sánchez (Luquillo) con .415.

El guardabosque de los Guaynabo 5 Stars, Luis "Kirito" González, encabezó las carreras anotadas, con 18 y las bases por bolas recibidas, con 14.

En dobles el mejor fue José Ortiz, de Juncos, con seis y en triples, el líder fue Harold Figueroa, de Luquillo, con tres.  El juvenil Steven Gómez, de Guaynabo, recibió la mayor cantidad de pelotazos, con cuatro.

Luis Ramos se destaca en los lanzadores. El estelar lanzador zurdo de los Tigres de Hatillo, Luis Ramos, lideró los juegos ganados y los ponches propinados a nivel nacional.

Su marca fue de 4-1, seguido por  Luis Bermúdez (Maunabo) y José Carlos Burgos (Cayey), con 3-0.  Por su parte, Roque Ramos (Maunabo) y Rawell Rivera (Yabucoa) cerraron con 3-1.

En ponches, el líder del torneo acumuló 41, seguido por Miguel Fontánez (Villalba), con 26 y Alexander Woodson (Villalba), con 25.

La mejor efectividad fue de Joel Vigo (Mayagüez) con 0.00, mientras en juegos salvados compartieron el liderato Ángel Vázquez (Luquillo), Carlos Alejandro (Orocovis) y Carlos Dávila (Villalba), con dos. Información y fotos suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.