martes, 3 de noviembre de 2015

SEPTIMA VICTORIA EN LINEA DE GUAYNABOEN LA COLICEBA AAA








SEPTIMA VICTORIA EN LINEA DE GUAYNABOEN LA COLICEBA AAA

Coamo 3 de noviembre de 2015. Los Guaynabo 5 Stars consiguieron su séptima victoria en línea al vencer con pizarra 3-2 a los Indios de Mayagüez en juego abreviado a cinco entradas debido a las condiciones del tiempo en la jornada dominical de la COLICEBA.

Guaynabo, cómodo en el tope de la sección Norte con foja de 8-1, apenas necesita un triunfo para asegurar el liderato de su grupo.  Mientras, Mayagüez juega para 1-9, sin opciones a clasificar a la postemporada.

Los 5 Stars marcaron dos carreras en el tope de la primera entrada y Mayagüez logró igualar la pizarra con par de vueltas en el tercer episodio.  Los guaynabeños se apuntaron la anotación de la ventaja en la parte alta del quinto acto.  Ganó en relevo José Rivera, con una entrada trabajada.

Luis "Quirito" González se destacó por los ganadores con dos boletos recibidos y una carrera marcada.  Además, Luis Javier Rodríguez bateó de 2-1 con una impulsada.

Por Mayagüez, perdió Christian Montalvo en relevo y se destacó con el madero en causa perdida Emmanuel García, de 2-2.

En otro tema los Ganduleros blanquean a Sabaneros. Por su parte, los Ganduleros de Villalba (5-3) se consolidaron en el segundo escalón de la sección Sur al pintar de blanco 9-0 a los Sabaneros de Cidra (2-6).

Villalba fue apoyado por seis entradas sólidas del zurdo Miguel Fontánez, quien abanicó cinco contrincantes y apenas permitió tres incogibles.

Jonathan García bombardeó a los lanzadores de Cidra con dos dobletes y cinco carreras remolcadas. Mientras, Ernando Melero aportó con dos marcadas.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo los partidos Ceiba en Yabucoa, Juncos en Luquillo, Orocovis en Cayey y Hatillo en Toa Alta.

La acción sigue este miércoles a las 7:30 pm con Maunabo en Ceiba, Luquillo en Yabucoa y Cayey en Aibonito. Informacion y retratos suminiatrado por Hector Rosa Oficial de Prensa Coliceba AAA. Editado por Ramon Luis Vazquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net (Vazcorp Corp.).