martes, 1 de diciembre de 2015

BONO DE NAVIDAD NO SERA PAGADO EL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 Y OTROS TEMAS.




BONO DE NAVIDAD NO SERA PAGADO EL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 Y OTROS TEMAS.

Coamo, 1 de diciembre de 2015. El Gobierno Colonial y sus políticos decidieron abonar a la deuda de los banqueros y  no pagar el Bono de Navidad. Esta situación es el comienzo de la  crisis que nos espera al finalizar este cuatrienio donde la democracia se pisotea a favor de los banqueros en contrario a las sugerencias de algunos legisladores del continente.

Según algunos  integrantes de nuestro pueblo mencionan  que el Gobierno Colonial y sus políticos han realizado las siguientes fechorías. Se han incurrido en enriquecimiento ilícito, han creado Corporaciones Fantasmas donde los dueños son ellos mismos para obtener beneficios personales. En algunas ocasiones los representantes de la corporación  o el negocio son parientes de ellos. Han realizado violaciones sin precedentes en una democracia.

Si las agencias y organizaciones fiscalizadoras pertinentes realizan una investigación sin influencias del poder político y externo, encontrarán evidencia de encubrimiento, enriquecimiento ilícito y otras violaciones ilegales a la Constitución Colonial y Federal. Además encontrarán violaciones a las leyes de programas federales y coloniales. Debo mencionar que estas situaciones son alegaciones de algunos ciudadanos de nuestra colonia y algunos ciudadanos del continente. Esta situación se menciona para levantar una bandera roja a las actuaciones del Gobierno Colonial y sus políticos.

En cuanto a la deuda en la cual se hicieron unos abonos, según algunos Senadores Federales y otros, se formalizó ilegalmente dicha deuda y por lo tanto no se debe abonar ... Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.