domingo, 6 de diciembre de 2015

ENTRAN AL 'ROUND ROBIN' HATILLO Y VILLALBA; FUERA EL CAMPEÓN Y CAYEY EN LA COLICEBA AAA…





ENTRAN AL 'ROUND ROBIN' HATILLO Y VILLALBA; FUERA EL CAMPEÓN Y CAYEY EN LA COLICEBA AAA…

Coamo,  6 de diciembre de 2015. Los Tigres de Hatillo y Ganduleros de Villalba avanzaron al 'round robin' de la COLICEBA al imponerse en juegos decisivos celebrados en sus respectivas secciones durante la tanda del sábado en la continuación de la postemporada.

Hatillo, además de ponchar su boleto a la próxima fase del torneo, sacó de carrera a los Correcaminos de Toa Alta, campeones de la pasada temporada.

Los hatillanos dominaron con pizarra 5-3 a los monarcas Correcaminos con combinación brillante de los estelares lanzadores Luis Ramos y Miguel Martínez, ambos zurdos.

Ramos, ganador del encuentro, trabajó seis entradas completas y Martínez tiró los últimos tres capítulos.  Poncharon trece bateadores de Toa Alta y permitieron tres carreras, una de ellas inmerecida.

El bate de Antonio Candelaria fue puro veneno para los Correcaminos con tres sencillos y un vuelacercas. Impulsó dos carreras y anotó otras dos.  También desapareció la bola por los ganadores el antesalista Carlos Galindez.

Por su parte, Villalba venció y eliminó con marcador 4-2 al equipo Toros de Cayey con ramillete de tres vueltas en la parte baja del quinto acto.

El zurdo Alexander Woodson lanzó durante toda la ruta por los Ganduleros con ocho bateadores abanicados. Permitió cuatro hits y dos carreras.

Edwin Arroyo, de Villalba, conectó doble y triple por los ganadores.  Remolcó una carrera y pisó el plato en una ocasión.

Tienen su pase asegurado al 'round robin' de la COLICEBA los equipos de Guaynabo, Aibonito,  Ceiba, Hatillo y Villalba.  Queda un boleto disponible.

Con vida Yabucoa. En el Este, los Azucareros de Yabucoa dieron señales de vida y superaron 3-1 a los debutantes Soles de Luquillo. José Olmeda, dirigente-jugador de los Azucareros, tuvo noche perfecta de 3-3 con par de dobletes y un cuadrangular.

Yabucoa contó con excelente combinación de los lanzadores Luis Fonseca y Norman Valentín.  El primero tiró seis y un tercio de entrada con apenas una carrera permitida, mientras Valentín lanzó dos y dos tercios de episodio con cinco ponchetes sin dar paso a incogible.

Juego hoy en Luquillo. Azucareros y Soles, nivelados 1-1, decidirán el único boleto disponible al 'round robin' hoy domingo, a las 3:00 pm, en el estadio Joaquín Robles, de Luquillo. Información suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA y fotos de Carmen Perez. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.