sábado, 5 de diciembre de 2015

GANA LUQUILLO EN MARATÓNICO PARTIDO EN LA COLICEBA AAA





GANA LUQUILLO EN MARATÓNICO PARTIDO EN LA COLICEBA AAA

Coamo.5 de diciembre de 2015. Los debutantes Soles de Luquillo se llevaron el primer triunfo de la serie semifinal seccional B del Este al dejar en el terreno a los Azucareros de Yabucoa en la duodécima entrada con pizarra 5-4, en el único juego celebrado ayer viernes, durante la continuación de la Postemporada COLICEBA.

Luquillo,  al frente en la serie 1-0, se colocó a las puertas del 'round robin' del torneo, donde clasifican seis equipos.

Los ganadores contaron con el respaldo ofensivo del juvenil Brian Colón, quien protagonizó cuatro de las cinco carreras de los Soles.  Cerró la noche con sencillo y cuadrangular, dos carreras remolcadas y dos anotadas.

El lanzador Joel Alvira ganó en relevo con apenas un episodio trabajado con un ponchete propinado. No le pegaron hit ni le marcaron carrera.

Azucareros y Soles llegaron nivelados 2-2 en la apertura del décimo acto, cuando los yabucoeños lograron tomar la delantera por dos vueltas producto de jonrón de Carlos "Kanky" Dávila con uno abordo.

En el mismo episodio, Luquillo respondió con par de rayitas para igualar las hostilidades y en la entrada doce consiguieron la carrera que dejó en el terreno a Yabucoa. Edwin Montañez, quien tiró dos entradas y le conectaron cinco incogibles con una anotación, fue el lanzador perdedor por los Azucareros.

Tienen su pase asegurado al 'round robin' de la COLICEBA los equipos de Guaynabo, Aibonito y Ceiba.  Quedan tres boletos disponibles. Fue suspendido debido a las condiciones del terreno el partido Hatillo en Toa Alta. El mismo se reasignó para hoy sábado, a las 8:00 pm.

Juegos para hoy sábado y mañana domingo: El sábado  (5 de diciembre de 2015) Hatillo (1-1) en Toa Alta (1-1) - estadio Efraín De Jesús de Toa Alta - 8:00 pm. Cayey (1-1) en Villalba (1-1) - estadio Herminio Cintrón de Villalba - 8:00 pm. Luquillo (1-0) en Yabucoa (0-1) - estadio Félix Millán de Yabucoa - 8:00 pm. El domingo ( 6 de diciembre de 2015) Yabucoa en Luquillo - estadio Joaquín Robles de Luquillo - 4:00 pm (De ser necesario). Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA y Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.