lunes, 7 de diciembre de 2015

KELVIN ALVARADO REGRESA A LOS PETROLEROS EN EL BASEBALL DOBLE A Y OTROS TEMAS






KELVIN ALVARADO REGRESA A LOS PETROLEROS EN EL BASEBALL DOBLE A  Y OTROS TEMAS


Coamo, 7 de diciembre de 2015.Un cambio protagonizado por los Petroleros de Peñuelas y Maratonistas de Coamo llevó de regreso al veterano jugador del cuadro, Kelvin Alvarado, a las filas del equipo que le abrió las puertas en el Béisbol Superior Doble A  hace veinte temporadas.

El canje llevó a Alvarado de Coamo a Peñuelas por el intermedista Ángel Cruz, líder nacional de hits conectados en la pasada campaña 2015, con 36.

El nuevo jugador de los Petroleros regresará a su primer equipo luego de 16 temporadas de ausencia.    Alvarado, de 41 años, tiene 453 hits en el béisbol federativo y fue campeón bate nacional en el 2012, con promedio de .500.

Comenzó su carrera en el 1996 con Peñuelas, equipo al que representó hasta el 1999.  Del 2000 al 2003 jugó con los Poetas de Juana Díaz y luego pasó a las filas de los Maratonistas, donde obtuvo un subcampeonato nacional en el 2013.

Cruz, por su parte, tiene 30 años y cuenta con un campeonato, logrado con los Jueyeros de Maunabo en el 2011.  Fue el séptimo mejor bateador de la Liga en la temporada 2015, con promedio de .409 (88-36).

En otros cambios aprobado recientemente, el jugador del cuadro Eliezer Cruz fue enviado de Vega Baja a Dorado por el lanzador zurdo Jorge Ayala y el guardabosque Luis Vázquez llegó a Yauco desde Sabana Grande por el lanzador Omar Almodóvar.

La temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A comenzará el 14 de febrero, con un solo partido, en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras, hogar de los campeones Artesanos, que enfrentarán a los Mulos de Juncos.

En otro tema se informa las practicas de algunos equipos de la Doble A. Calendario prácticas pretemporada 7 al 12 de diciembre de 2015:

Lunes 7 de diciembre : Práctica abierta Peces Voladores - estadio Manuel González de Salinas - 6:00 pm. Martes 8 de diciembre : Sesión de práctica Titanes - estadio Fello Marrero de Florida - 6:00 pm.Primera práctica Tiburones - estadio Luis "Canena" Márquez de Aguadilla - 6:00 pm. Sesión de práctica Halcones - nuevo estadio de Gurabo - 6:00 pm.

Miércoles 9 de diciembre: Sesión de práctica Montañeses - estadio Ramón Cabañas de Utuado - 7:00 pm.Práctica abierta Navegantes - estadio Guillermo Hernández de Aguada - 6:00 pm. Práctica abierta Mulos - estadio Mariano "Niní" Meaux de Juncos - 6:00 pm. Sesión de práctica Bravos - estadio Jesús María Freire de Cidra - 6:30 pm. Sesión de práctica Azucareros - estadio Félix Millán de Yabucoa - 6:00 pm. Sesión de práctica Piratas - estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo - 6:00 pm. Sesión de práctica Cariduros - estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo - 6:00 pm. Sesión de práctica Petateros - estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande - 6:30 pm (No pantalones cortos). Sesión de práctica Guardianes - estadio Tomás Palmares de Dorado - 6:30 pm.

Jueves 10 de diciembre: Sesión de práctica Caimanes del Melao Melao - estadio Carlos Román de Vega Baja - 6:00 pm.Sesión de práctica Titanes - estadio Fello Marrero de Florida - 6:00 pm.Sesión de práctica Halcones - estadio Francisco Negrón de Las Piedras - 6:00 pm.

Sábado 12 de diciembre: Sesión de práctica Jueyeros - estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo - 10:00 am. Sesión de práctica Montañeses - estadio Ramón Cabañas de Utuado - 1:00 pm. Práctica abierta Patrulleros - estadio Juan José Beníquez de San Sebastián - 4:00 pm.  Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la FBAPR.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.