lunes, 7 de diciembre de 2015

LISTO EL CARNAVAL DE CAMPEONES DEL TORNEO JUVENIL 2015







LISTO EL CARNAVAL DE CAMPEONES DEL TORNEO JUVENIL 2015

Coamo, 7 de diciembre de 2015. La antepenúltima etapa de la postemporada 2015 del Béisbol Doble A Juvenil quedó aclarada con sus quince equipos clasificados al Carnaval de Campeones, programado a comenzar este fin de semana.

Las series, a un máximo de tres partidos, definirán los boletos para la fase semifinal del torneo, donde clasifican ocho novenas.

Uno de los ocho equipos clasificados a la semifinal son los Potros de Río Piedras, que obtuvieron el pase directo al lograr el comodín de la División Norte con la mejor marca global, 22-1.

Río Piedras se consagró campeón de la sección Roberto López al vencer de forma cerrada 2-1 y 9-8 a los Bayamón All Star.

En el Carnaval de Campeones de la División Norte, se medirán Vega Alta-Villa Carolina, Vega Baja-Barceloneta y Guayama-Humacao.  En la acción del pasado fin de semana, Barceloneta doblegó 2-1 y 4-0 al equipo de Camuy.

Vega Alta avanzó al Carnaval mediante 'wild card'.  Su marca global es de 17-5.  Fueron los líderes de la campaña regular en la sección Tony Yambó.

En la División Sur, se enfrentarán Peñuelas-Cayey 24, Cidra 5-Coamo, San Sebastián-Juana Díaz Lomas y Aguada-Cabo Rojo. El pasado sábado, San Sebastián superó con pizarra 8-2 a Isabela en juego decisivo, mientras Cayey hizo lo propio con marcador 5-2 sobre Guaynabo.

Los Maratonistas de Coamo, que ganaron la sección José "Cheo" Cruz en tres desafíos versus los Potros de Santa Isabel, es el equipo campeón de la pasada temporada.

Todas las series del Carnaval de Campeones comenzarán este sábado, 12 de diciembre, a las 10:00 a.m.  De ser necesario, continuarán el domingo, 13 de diciembre. Información  suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la FBAPR.  Editado y retrato por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.